Hemos creado junto a unos laboratorios náuticos un limpiador neutro biodegradable. Este producto está diseñado para la limpieza de las cubiertas de teca sintética especialmente para manchas resistentes como las de aceite.
Tras aproximadamente un año de pruebas, hemos conseguido una fórmula que no solo actúa sobre la suciedad por falta de limpieza, pesca o uso de la cubierta de forma recreativa, si no que con la aplicación directa de este producto conseguimos la eliminación de manchas producidas por aceites.
Después de muchos años en el mercado trabajando en la instalación de cubiertas de teca sintética estamos encantados de poder ofrecer un limpiador eficaz. Tanto para el mantenimiento de la misma como para limpieza de manchas de aceites y otros productos oleosos.
El modo de uso es fácil; prepare la cubeta de baldeo con una proporción entre el 3% y el 5% del producto en un litro de agua según el grado de suciedad.
Una vez aplicado el producto a la cubierta dejar unos minutos y frotar con un cepillo duro o incluso karcher, después baldear toda la cubierta. Tras enjuagar y transcurridos unos minutos, la evaporación dejará al descubierto las manchas de origen oleoso.
Para su eliminación usar el producto puro sobre las manchas con la ayuda de un cepillo para lograr la completa emulsión. Aclarar al final el proceso.