ISITEEK

LA TECA SINTÉTICA PER IL DIY

PORQUE ISITEEK

Tome las medidas de su barco y calcule el número y el tipo de perfiles necesarios para realizar el trabajo. En general, siempre es conveniente prever una desviación del 20% de los metros cuadrados calculados.

Si tienes alguna duda o quieres hablar con nosotros por cualquier motivo, puedes hacerlo a través del chat o enviándonos una solicitud de soporte.

Las pistas estándar de 50 mm se utiliza como duela de relleno, la de 60 mm se utiliza para perímetros y marcos y la de 125 mm se utiliza para piezas especiales y juntas, que son útiles para diseñar la obra según sus especificaciones.

Bajo mantenimiento

una vez instalado, el mantenimiento se reduce a un cuidado mínimo y una limpieza periódica.

Antideslizante

El aspecto y el tacto de Isiteek son muy similares a los de la teca tradicional. Por tanto, tiene un excelente y seguro efecto antideslizante tanto en seco como en mojado.

Resistente

Especialmente diseñado para el entorno marino, es resistente a la intemperie y a los rayos UV.

Garantía de 3 años

El material tiene una historia y ha sido probado en todo tipo de situaciones y entornos. Tiene una garantía de tres años.

HAZLO TU MISMO

ELIGES LAS PISTAS

Tome las medidas de su embarcación y calcule el número y tipo de perfiles necesarios para realizar el trabajo. En general, siempre es bueno considerar una desviación del 20% de los metros cuadrados calculados.

Si tienes alguna duda o quieres hablar con nosotros por cualquier motivo, puedes hacerlo a través del chat o enviándonos una solicitud de asistencia.

El perfil stadandar de 50 mm se utiliza como duela de relleno, el de 60 mm se utiliza para perímetros y marcos, y el de 125 mm se utiliza como duela de relleno.

ELIGES LOS ADHESIVOS

Para instalar 1 m² de Isiteek necesitará 2 paquetes de adhesivo Isiteek y 1 tubo de adhesivo stelmax. Recomendamos la compra del rodillo para que, una vez distribuida la cola y colocado el Isiteek, se puedan eliminar sin mayores problemas las burbujas de aire que queden bajo el suelo encolado.

ISITEEK DIY TUTORIALES

ISITEEK hace que todas las cubiertas tengan un aspecto elegante y de alta calidad. Este revestimiento de cubierta está hecho de materiales compuestos reciclables y parece una cubierta de teca real. Su composición especial también crea una superficie antideslizante que es segura incluso en contacto con el agua salada. No es necesario engrasar, pintar o lijar. Esto significa que puede disfrutar de su terraza sin tener que preocuparse por posibles trabajos de mantenimiento.

Espesor del material/espesor de todas las pistas 4 mm

 

Responsabilidad y garantía

¿TIENE DUDAS Y QUIERE NUESTRA OPINION?